in

Accidente con “generador de física cuántica casero” en Ohio fuerza evacuación de decenas de hogares

Una inesperada llamada siembra el pánico en la ciudad

Las autoridades en Columbus, Ohio, ordenaron evacuar a decenas de hogares después de que un hombre llamó al 911 para reportar que sufrió un accidente dentro de su propio “generador de partículas de física cuántica”.

“Los bomberos dicen que no se encontraron amenazas en un garaje del noroeste de Columbus”, informó WCMH-TV. “Según los bomberos, un hombre llamó e informó que recibió quemaduras RF mientras construía una especie de generador de física cuántica en un garaje”.

El hombre usó varias palabras como “garaje”, “física cuántica”, “acelerador de partículas”, “rayos alfa” y “radiación”, para describir la forma en la que se quemó.

“Unos 20 dúplex han sido evacuados en Chippenhook Court después de que un hombre llamó al 911 y dijo que fue quemado mientras trabajaba en un ‘generador de física cuántica’ en su garaje. Mencionó las ondas alfa, lo que provocó preocupaciones por la radiación. No se encontraron contaminantes hasta ahora”, señala un comentario en Twitter.

.”La situación en el Tribunal Chippenhook ha sido contenida. El dispositivo, que se considera posiblemente un condensador, no era funcional. Un bombero sufrió un esguince de tobillo. No hay otras lesiones”, escribe Dan Pearlman.

“La persona que hizo la llamada será ingresada en el hospital para su evaluación. Los investigadores de incendios también dicen que será acusado de inducir el pánico”, agrega.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Filadelfia

Tiroteo: reportan múltiples heridos y un muerto en base naval de Pensacola, Florida

Rudy Giuliani

La Casa Blanca afirma que “nadie de la OMB ha hablado con Giuliani”