,

Accidente en autopista de Carolina del Norte dejó 4 muertos

autopista

Un accidente en la autopista, en Carolina del Norte, dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y a más de 40 heridos. El autobús en el que viajaban jóvenes de un equipo de football, sufrió desperfectos en un neumático, que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo hasta chocar contra la barandilla cerca de un puente.

 

El fatal accidente ocurrió el sábado por la tarde, en la Interestatal 74 en el Condado de Richmond, en Carolina del Norte, según información de varios medios locales, entre ellos WSOCTV Charlotte.

 

 

En el autobús viajaban jugadores del Ramah Juco Academy y de Rock Hill, Carolina del Sur, que se dirigían a disputar un juego en ese otro estado.

 

 

Estos jóvenes atletas son estudiantes de secundaria y universitarios  que quieren jugar, pero que asisten a una escuela que no cuenta con un equipo de football.
accidente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Manhattan

Terror en Manhattan por una explosión

maestra sexy

Una sexy maestra criticada por su forma de vestir