in

Accidente en autobús deja a 1 niño fallecido y decenas de heridos en Arkansas

El conductor está siendo interrogado por la policía.

Un fatal accidente en autobús se registró la mañana de este lunes en la Interestatal 30 en Arkansas donde un niño ha fallecido y decenas han resultados heridos. El vehículo llevaba a bordo a un equipo juvenil de fútbol de regreso a casa en Memphis, Tennessee, tras disputar un juego el fin de semana en Texas.

El autobús se había salido de la carretera y terminó volcado. “Cuando los policías llegaron a la escena, muchos de los niños ya estaban fuera del autobús. Algunos de ellos estaban aturdidos o tenían heridas leves”, dijo el portavoz de la policía estatal, Bill Sadler, citado por CNN.

De acuerdo con el informe policial, las autoridades recibieron una llamada sobre la emergencia alrededor de las 2:40 de la mañana (3: 40 a.m. ET). La policía confirmó que un niño murió y al menos otras 40 personas, incluyendo niños de entre 8 – 10 años de edad y a sus cuidadores, resultaron heridos. Un reporte de NBC dice que el conductor del autobús sobrevivió al accidente y fue interrogado por agentes del estado.

Los paramédicos trasladaron a los heridos a varios hospitales en Benton y Little Rock. Dos de las víctimas debieron ser transportadas vía aérea, dijo Sadler. Un portavoz del Hospital de Niños de Arkansas dijo que habían recibido más de 20 pacientes.

Las autoridades han abierto una investigación sobre lo sucedido ya que de momento se desconoce qué fue lo que provocó que el conductor del autobús perdiera el control, lo hiciera salirse de la carretera, el vehículo terminara volcado y que un menor perdiera la vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Avenatti

Avenatti habla sobre las posibilidades de vencer a Trump en las presidenciales de 2020

mexicanos

“Estoy aquí para matar mexicanos”: La brutal agresión de un atacante contra hispanos