in

Accidente aéreo en Ohio provoca incendio y deja al menos un muerto

Esto es lo que las autoridades han revelado hasta el momento.

Un avión se estrelló en una vivienda cerca de la ciudad de Madeira, Ohio, aproximadamente a las 15:30 (hora local), provocando un incendio y la muerte del piloto. Las autoridades se encuentran en el lugar investigando las causas que provocaron el accidente aéreo.

Stephen Ashbrock, jefe del cuerpo de bomberos local, informó a WCPO que el piloto del avión bimotor Piper PA-31 falleció durante el siniestro. Hasta los momentos no se han reportado más víctimas mortales. Todavía se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Ohio
ACCIDENTE OHIO (Captura).-  @WLWT / Twitter

Un vecino de la localidad alertó a las autoridades a través de una llamada al 911 donde describió un “horrible olor a gas”. Los residentes de la casa que recibió el impacto no sufrieron daños, y los socorristas lograron rescatar a los dos perros que se encontraban en el interior de la vivienda.

La identidad del fallecido no ha sido revelada y las autoridades informaron que no divulgarán más detalles del caso hasta que la familia de la víctima sea contactada y un examen forense confirme que el cuerpo coincidía con los documentos encontrados.

“Las ardientes secuelas de un accidente de avión en la casa de Madeira, Ohio. Las autoridades dijeron que todos los que estaban a bordo del avión murieron. Todos los seres vivos dentro de la casa, incluidos dos perros, se encuentran bien”, reza un tuit que adjunta un video del siniestro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Abrams advierte “sanciones significativas” en los próximos días a funcionarios de Maduro

Trump

Nuevo golpe para Donald Trump: Demócratas presentan legislación que le impediría tener invitados secretos