in

Accidente aéreo en Iowa deja un saldo de cuatro muertos

El piloto sufrió un accidente cardíaco en el aire

Un accidente aéreo en Iowa ha dejado un saldo de cuatro muertos, después de que una avioneta se estrelló en la localidad de Guthrie Center. El incidente ocurrió luego de que el piloto sufriera un ataque cardíaco en la cabina.

Los cuatro pasajeros que iban a bordo fallecieron en el siniestro. La policía local informó en un comunicado que un piloto de aprendiz trató de tomar el volante cuando el piloto sufrió el ataque, pero la avioneta desapareció de los radares y no pudo recibir asistencia exterior.

Los restos fueron hallados la mañana de este sábado, en una zona rural a 185 kilómetros al sudoeste de Le Mars, desde donde despegó la avioneta.

«Iowa. Cuatro personas murieron en un accidente aéreo el viernes en el condado de Guthrie, luego de un ataque cardíaco de un instructor, según las autoridades locales» publicó un usuario en Twitter con una fotografía del accidente.

La oficina del alguacil identificó a los muertos como el piloto Edward Ralph Anderson, de 49 años, Patrick Kellen, de 36, y Samantha Clark, de 15 y Tyler Douvia, de 28.

Tom Mullally, quien administa el aeropuerto de Le Mars, informó a las autoridades que todos los pasajeros iban en un viaje con destino a Osceola, al sur de Des Moines, con el propósito de la caza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Stormy Daniels

Trump habría dado la orden de pagarle a Stormy Daniels, revela reporte

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez confiesa no tener dinero para la renta y el chef José Andrés le responde