in

Algo salió mal: Por error terminaron entrevistando a un candidato anti Trump en un programa en vivo de Fox

Cuando se dieron cuenta ya era tarde.

Se suponía que los presentadores de Fox & Friends First iban a entrevistar a un candidato demócrata que apoya a ICE, pero algo salió mal. Sin darse cuenta le cedieron la palabra a otra persona que supo aprovechar la oportunidad para criticar fuertemente al presidente Donald Trump y a sus políticas anti-inmigratorias.

El espacio estaba programado para la demócrata Ann Kirkpatrick, candidata de Arizona que hablaría en favor de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y que antes había sido abucheada en Tucson por sus compañeros demócratas ante tal postura.

Al ver en pantalla a su entrevistada, los presentadores no tenían ni idea que era la invitada equivocada y terminaron hablando con Barbara L’Italien, candidata de Massachusetts.

Los anfitriones del programa le preguntaron a su entrevistada por qué apoyaba a ICE, pero por supuesto L’Italien tenía una visión completamente diferente a lo que ellos esperaban escuchar. No solo no apoyó a ICE sino que de inmediato comenzó a criticar la separación de familias inmigrantes bajo la política de Trump y llamó a estas prácticas “incorrectas”, “ilegales e inhumanas”.

L’Italien saludó y de rápidamente continuó diciendo: “Siento que lo que está sucediendo en la frontera es incorrecto. Soy madre de cuatro hijos y creo que separar a los niños de sus padres es ilegal e inhumano”. Posteriormente la entrevistada reveló su nombre y le dijo a Fox que era una senadora estatal representante de la comunidad inmigrante.

“Sigo pensando en lo que estamos haciendo pasar a los padres, imaginando lo aterrador que debe ser para esas familias, imaginar cómo se sentiría sin saber si volvería a ver a mis hijos. Tenemos que dejar de secuestrar niños y arrancarlos de los brazos de sus padres, dejar de poner a los niños en jaulas, y dejar de hacer que los niños de tres años se defiendan en la corte”, sentenció.

Los presentadores Rob Schmitt y Jillian Mele lucían confundidos y mientras intentaban entender lo que pasaba intentaron confrontar a la entrevistada al decirle que la separación de familias había terinado y que algunos niños y sus familias ya se habían reunido.

L’Italien intentó continuar, pero ella fue interrumpida cuando Schmitt dijo: “¿Quién es? Eso no estaba planeado”, forzaron a cortar la transmisión en vivo con ella y la sacaron del aire. Mele agregó: “Eso pasa algunas veces” y se apresuraron a presentar un tema completamente diferente en un campo de beisbol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Waters

Maxine Waters golpea a Trump calificándolo como el “aprendiz de Putin”

armas

Ciudadanos estadounidenses ahora podrán descargar armas e imprimirlas