in

¿Acaso esta es la razón por la que Donald Trump no publica sus declaraciones de impuestos?

Algo intenta esconder

Un nuevo reporte publicado este lunes por el portal de noticias CNN, reveló la intención que tuvo el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2013 y 2014 para publicar sus declaraciones de impuestos y así alardear de su método para ser millonario sn perder dinero en impuestos.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Según varias fuentes directas con conocimiento de primera mano sobre los deseos del magnate, Donald Trump tenía la intención de publicar sus declaraciones de impuestos 6 años atrás, con el único propósito de alardear de su astucia como un hombre de negocios y demostrar su formad e ahorrar dinero, pagando pocos impuestos.

A pesar de los deseos egocéntricos de Donald Trump, varios asesores le recomendaron en aquel momento abandonar la idea para evitar escándalos. desde ese momento, Trump no ha hecho públicas sus declaraciones de impuestos, alegando que están “bajo auditoría”; una excusa que no ha convencido a muchos, pues el mismo Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ha explicado en reiteradas oportunidades que una auditoría no impide que la información sea pública.

IRS
CÁLCULO DE IMPUESTOS (Archivo).-  Pixabay / Web

Tras aceptar el consejo de sus asesores, Donald Trump escondió sus declaraciones de impuestos desde el año 2014, precisamente el mismo año en el que anunció su candidatura para la presidencia. Tras más de 2 años en el poder, Donald Trump continúa evadiendo la publicación de sus impuestos, convirtiéndose así en el primer presidente en más de 30 años en evadir la publicación de sus impuestos. 

¿Será esta la razón por la que Donald Trump no ha querido hacer públicas sus declaraciones de impuestos? ¿Acaso ha estado evadiendo impuestos y no quiere que se descubra para evitar otro escándalo sobre su Administración? Ni la Casa Blanca ni e presidente Trump han emitido comentarios tras la publicación del informe de CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Joe Biden ya no lidera la lista. Ahora este candidato demócrata encabeza las encuestas

California

Vetan uso de datos de licencias de indocumentados a Inmigración en California