in

Acaban de despedir a un funcionario republicano por hacer lo inimaginable

Hizo el trabajo “de un repugnante grupo de idiotas sin ningún sentido de la decencia”.

Benjamin Kelly, un republicano que trabajaba como asistente del representante estatal de Florida, Shawn Harrison, acaba de ser despedido de su cargo luego de que se le ocurriera lo inimaginable: catalogó de “actores” a algunos testigos de la masacre en Parkland, (Florida) que estaban siendo entrevistadas en CNN.

Luego de que los estudiantes Emma Gonzalez y David Hogg aparecieron en una entrevista en vivo en CNN contando su versión del tiroteo, el trauma que han vivido después de la masacre y solicitando un mejor control de armas, el republicano Benjamin Kelly decidió enviar un correo al Tampa Bay Times alegando que los niños entrevistados por CNN eran “actores”.

“Aquí está el correo electrónico. Pedí más información para respaldar el reclamo y me enviaron otro correo electrónico vinculado a un video de conspiración de YouTube” (trad.)

republicano
CORREO ENVIADO A PERIODISTA DEL TAMPA BAY TIMES.-  @learyreports / Twitter

“Los dos niños en la imagen no son estudiantes sino actores…” aseguró Kelly en el correo.

¿Cómo se le ocurre comparar a niños que vieron cómo le disparaban a sus compañeros con actores?. Sus palabras fueron inmediatamente rechazadas tanto por el presidente de la Cámara Republicana de Florida, como por el senador Marco Rubio, quienes por separado aseguraron que las acusaciones de Kelly no reflejaban los verdaderos pensamientos de la Casa republicana de Florida.

Marco Rubio demostró su rechazo ante las palabras de este republicano desde su cuenta oficial de Twitter, donde publicó un mensaje en el que aseguró que las palabras de Kelly eran producto del trabajo de un “grupo repugnante de idiotas”

republicano
@marcorubio / Twitter

“Reclamar que algunos de los estudiantes en la televisión después del tiroteo en Parkland son actores es el trabajo de un repugnante grupo de idiotas sin ningún sentido de la decencia”, dijo Marco Rubio en Twitter.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Florida, el republicano Richard Corcoran, acudió a su cuenta en Twitter para rechazar las palabras de Kelly:

“Me sorprendió y enfadó al leer el espantoso correo electrónico sobre los valientes estudiantes que viajaron a Tallahassee hoy. El Representante Shawn Harrison me contactó de inmediato y, con todo su apoyo, terminé el empleo de la persona responsable”, aseguró Corcoran. “En nombre de toda la Cámara de Florida, les pido disculpas sinceras a los estudiantes que fueron atacados y los elogio por su valentía a través de esta indescriptible tragedia”.

El despido del republicano fue confirmado después por el mismo Benjamin Kelly, quien se arrepintió públicamente de sus palabras en contra de estos dos niños y asumió la responsabilidad de sus actos:

republicano
@benakelly / Twitter

“He sido despedido de la Casa de Estado. Cometí un error mientras trataba de informarle a un reportero de la información relacionada con su historia sobre un tiroteo en la escuela. Esta no era mi responsabilidad. No quise faltarle el respeto a los estudiantes o padres de Parkland. El representante Shawn Harrison es un hombre honesto y respetable. De ninguna manera debe ser responsable por mi error de juicio”.

El equipo de Viva Noticias intentó acceder a la cuenta de Benjamin Kelly (@benakelly), pero fue eliminada de la red social una hora después de su disculpa pública.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

NYCLU

NYCLU hace demanda crucial sobre la Administración de Trump por maltrato a niños inmigrantes

anuncio

Al descubierto: Anuncio revela información de los legisladores que aceptan donaciones de la NRA