in

Acaban de arrestar a Michael Avenatti, el abogado de Stormy Daniels

Información de último momento

Este tarde, el abogado de la actriz de Stormy Daniels, Michael Avenatti, fue arrestado sin precedentes bajo un hecho presuntamente relacionado con violencia doméstica.

En los últimos meses, Avenatti se había convertido en uno de los principales críticos del presidente Donald Trump y defensor de los derechos de las mujeres con las que este habría tenido romances extramaritales, así como también asesoró a una de las mujeres que acusó al juez Brett Kavanaugh de asaltarla sexualmente.

En esta oportunidad, un informe de TMZ acaba de mostrar lo que pareciera ser imposible: la exesposa de Avenatti mostró un informe criminal de violencia doméstica y dio confesiones con el rostro hinchado, por los presuntos golpes que su expareja le hizo.

Avenatti
MICHAEL AVENATTI.–  Fox News / Youtube

El reporte de este medio de comunicación establece que la mujer agredida habría salido del mismo edifico con gafas de sol y que le gritaba a su expareja: “¡No puedo creer que me hicieras esto!”.

En el mismo escrito se señala que los equipos de seguridad encontraron a la exesposa de Avenatti e intentaron protegerla dentro del edificio hasta que el mismo abogado apareció y gritó repetidas veces: “Ella me golpeó primero! Esto es pura mentira, esto es pura mentira”.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este caso, pero BuzzFeed News confirmó que Michael Avenatti fue arrestado y que permanece bajo custodia de la policía, tal como reseña Jon Passantino, para el medio de comunicación:

“Noticias: Michael Avenatti fue arrestado por violencia doméstica y está bajo custodia del Departamento de Policía de Los Angeles”.

Avenatti
@passantino / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mueller

Alerta: Senado republicano acaba de bloquear una legislación que iba a proteger a Mueller de ser despedido

Trump

Trump asegura peligrosamente que roban las elecciones con “votos ilegales”