in

PERTURBADOR. Se descubren abusos sexuales en la federación de gimnasia de EEUU

Nueve meses de investigación exhaustiva por parte del equipo del diario de Indianápolis dio como resultado una horrible realidad: 368 gimnastas menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales constantes por parte de entrenadores y directivos en los últimos 20 años.

La investigación reveló que MAS DE 100 entrenadores y propietarios han sido implicados en casos de abusos sexuales a niños y niñas. Cuando el diario intentó contactar a la federación de gimnastas de Estados Unidos, ésta no dio respuestas.

“En más de una docena de casos, las personas que han contactado con la Federación se han decepcionado por su respuesta, y ni siquiera han recibido algún tipo de respuesta”, señaló el diario.

“Es indignante que una persona pueda manipular a un atleta joven o a un niño de esta manera”.

El diario, indignado por la situación, avisó que han puesto en marcha varios programas para seguir y castigar a los culpables de estos comportamientos, a la vez de que se trabaja con todo el apoyo de las autoridades.

Esta investigación sale a la luz luego que se creara una lista de varios “entrenadores” que se encuentran incapacitados para enseñar dentro de la Federación de Gimnasia de los Estados Unidos; entre los que destacan Jeffrey Bettman, médico de la federación que tenía gran cantidad de pornografía infantil -469 videos- grabada de sus alumnas desde los vestuarios de las niñas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Racista

¡ RACISTA ! Así fue como el presidente de campaña de Trump le deseó la muerte a Obama

perrita

¡QUE TERNURA! Mira lo que hace esta perrita al recibir un pedazo de comida