in

En detalles, abuso de Trump a una reportera en su aniversario de bodas

La reportera Natasha Stoynoff ha contado en detalles y sin temor todo el acoso que supuestamente recibió por parte de Donald Trump mientras ella se encontraba preparando un reportaje en el día de aniversario de bodas con Melania en 2005, asegurando que se sintió violada por el candidato.

Esta reportera narró detalladamente lo sucedido en una publicación de la revista People, este miércoles:

 “Cuando nos tomamos un descanso para que la entonces embarazadísima Melania subiera a cambiarse para más fotos, Donald quiso enseñarme la mansión. En especial había una habitación ‘tremenda’, dijo, que tenía que ver (…). Entramos solos en esa habitación y Trump cerró la puerta tras nosotros. Me desvié y en segundos me estaba empujando contra la pared e introduciendo por la fuerza su lengua en mi garganta”.

“Soy una mujer alta, fornida, que creció peleándose con dos hermanos gigantes. Una vez incluso peleé con Mike Tyson. Es difícil empujarme. Pero Trump es mucho más grande -una presencia acechante- y fue rápido, pillándome por sorpresa y haciéndome perder el equilibrio. Estaba aturdida. Y me sentí agradecida cuando el viejo mayordomo de Trump entró en la habitación un minuto más tarde, mientras trataba de zafarme”

“¿Sabes que vamos a tener un affair, verdad? (…) Has estado alguna vez en Peter Luger’s por los filetes? Te llevaré. Vamos a tener un affair, te lo digo”. Después, Melania bajó, “serena y resplandeciente”, y Trump volvió “al modo marido, como si nada hubiera pasado”, y continuaron la entrevista sobre su matrimonio.”

“La feliz historia de aniversario llegó a las estanterías y una semana más tarde Donald me dejó un mensaje de voz en el trabajo, agradeciéndomelo. “Creo que eres genial”, dijo, “el artículo es grande y tú eres grande”.

“¿Por qué no pude decir nada?”

“Lo minimizé, dudé de mi recuerdo y de mi reacción. Temía qué podía hacer un hombre famoso, poderoso, rico, por desacreditarme y destruirme, especialmente si no publicaba la historia en People”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

huracán

Darán ayuda a las familias afectadas por el huracán Matthew

demócrata

El demócrata que le exige a Trump que se disculpe con su hija