in

“¡Abuso de poder!”, Joe Biden se ensaña por el escándalo de Ucrania

Intentan sacarlo de la campaña

El favorito para las primarias demócratas, Joe Biden, se enfrentó a un escándalo en las últimas semanas cuando se descubrió que el abogado de Donald Trump le pidió a Ucrania que iniciara investigaciones en su contra.

En este contexto, Joe Biden denunció la persecución en una conversación que mantuvo con diferentes periodistas y aclaró que el presidente está “abusando de su poder” con tal de ganar la reelección en 2020.

El periodista de Fox News, Peter Doocy, fue quien incitó al demócrata al preguntarle con qué frecuencia hablaba con su hijo sobre sus negocios en el extranjero (suceso que inició la polémica en primer lugar con Ucrania).

Biden respondió que nunca habla con su hijo sobre eso y luego señaló “esto es lo que sé, Trump merece ser investigado. Deberías hacerle la pregunta, ¿por qué está hablando con un líder extranjero sobre tratar de intimidarlo, si eso es lo que sucedió? Deberías apuntar hacia Trump”.

Poco después agregó: “él está abusando de su poder y está usando todos los elementos de la presidencia para difamarme. Esto es indignante”.

Por como se ha presentado todo hasta el momento, parece que es cada vez más difícil el panorama de los demócratas para las elecciones de 2020, ya que el presidente Donald Trump no parece tener restricciones éticas o legales para ordenar investigaciones perjudiciales contra sus oponentes demócratas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Julián Gil

Julián Gil publica un video mientras se baña desnudo en Grecia

Latinx21

Lanzan Latinx21, una web de videastas para “que los latinos brillen”