in

Abuelos, nietos, cuñados, tíos, sobrinos y primos no podrán ser tocados por Trump y su veto de viaje

¡Un juez le da un duro golpe al presidente!

Collage Viva Noticias

Como parte de una gran victoria contra las políticas discriminatorias de Donald Trump, un juez federal dictaminó la tarde de este jueves una importante prohibición al veto de viaje contra personas provenientes de seis países principalmente musulmanes.

Más para leer: Trump mantuvo “preso” al presidente de Francia por unos segundos interminables

Aunque a Trump no le guste: los abuelos, nietos, cuñados, cuñadas, tías, tíos, sobrinas, sobrinos y primos de personas en Estados Unidos, tendrán entrada en el país, según informó CNN.

veto
DONALD TRUMP.- ABC News / YouTube

Trump podrá haber celebrado por poco tiempo su pequeña “victoria” luego de que la Corte Suprema realizó la prohibición de viajar a extranjeros de los siguientes países: Irán, Siria, Sudán, Libia, Yemen y Somalia, pero muy poco le ha quedado de su sonrisa.

Para el juez Derrick Watson, quien realizó el último bloqueo al veto de viaje en marzo, la Corte Suprema debe tomar las decisiones en base a la consideración de si el extranjero tiene un motivo o “vínculo” con este país. Según sus declaraciones:

“Lo que queda claro de la decisión de la Corte Suprema es que el análisis de esta Corte debe ser guiado por la consideración de si los extranjeros tienen una” conexión “o” vínculo “a este país. El sentido común, por ejemplo, dicta que los miembros cercanos de la familia se definan para incluir a los abuelos, de hecho, los abuelos son el epítome de los miembros de la familia cercana. La definición del Gobierno los excluye.” (Trad.)

Aunque muchos seguidores de Trump han optado por criticar la acción de este juez contra el veto, catalogándola como “partidista” o “política”, lo cierto es que Trump tendrá que volver a pensar sus planes dos veces antes de volver a enfrentarse a ley.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mexicanos, centroamericanos y todo el que desee visitarlos es bienvenido en Taquería Don Julio

aeromoza

Aeromoza es capturada en video mientras devuelve las bebidas usadas a la botella