in

Abuela le da un contundente insulto a quienes crearon la historia de Frida Sofía

“Hijos de la /(#$%”

Hace apenas unos días, Televisa nos mantuvo informados sobre los avances en el rescate de una supuesta niña que se llamaba Frida Sofía pero que posteriormente descubrimos que nada de eso sucedió y, aunque argumentaron que la información falsa provino directamente de la Marina (de la administración de Enrique Peña Nieto) esta abuela fue grabada en un video mientras insultaba a todos aquellos que propagaron esta información. (Ver video al final)

Más para leer: Vergüenza en México: Televisa inventa la historia de Frida Sofía y se ha descubierto el montaje

Por algunos días, todo el país estuvo completamente paralizado con la historia de una niña que se encontraba bajo algunos escombros. Hubo reportes que señalaban que había sacado una mano, luego que le habían dado agua, luego dijeron que ella había informado sobre otros dos cuerpos a su lado y que estaba encerrada en un espacio reducido de 45 cm en donde nadie podía entrar.

abuela
ABUELA.- Planeta Viral 2 / Youtube

Entre varias labores de rescate y “supuestas” complicaciones, la información consternó a toda una nación y, más aún, a aquellos familiares de desaparecidos que buscaban una esperanza de sentir que sus seres queridos podían estar aún con vida entre los escombros.

El mensaje de esta abuela fue bastante fuerte para reprochar toda la serie de mentiras, pero quizás no fue lo suficiente como para buscar hacer justicia. Como ella, muchos lloraron por esta niña, rezaron y se movilizaron hasta el lugar en donde supuestamente se encontraba para poder ayudar.

Televisa debió haber corroborado la información y la cobertura 24 horas que transmitieron simplemente se les fue completamente de las manos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Gael

Gael García Bernal y Diego Luna se unen para hacer lo más hermoso por México

Inglesa intentó regatear por un té y se arrepentirá toda su vida