in

(VIDEO) Abucheado. Trump recibe tremenda rechifla en juego de la Serie Mundial

Es el primer mandatario estadounidense en acudir a un partido de la Serie Mundial en Washington desde 1933; sin embargo no fue bien recibido.

Entre rechiflas y abucheos, el mandatario estadounidense Donald Trump fue recibido por aficionados que se dieron cita en el quinto juego de la Serie Mundial en el que Astros de Houston y Nationals de Washington se midieron.

Durante el desarrollo del partido, en las pantallas del estadio se proyectaron imágenes en vivo del mandatario, quien se encontraba en el National Park. La reacción de los presentes no se hizo esperar, tal y como quedó captado en varias grabaciones, que después fueron subidas a redes sociales.

En otras grabaciones puede apreciarse a aficionados gritar “Lock him up” (enciérrenlo), en referencia a los cantos empleados sobre Hillary Clinton empleados en las manifestaciones de Trump de cara a las elecciones de 2016.

Curiosamente, este es el primer mandatario estadounidense en acudir a un partido de la Serie Mundial en Washington desde 1933. No obstante, pese a romper esta sequía, Trump no quiso lanzar la primera bola del juego, tal como acostumbran a realizar los presidentes desde 1910.

Según explicó el comisionado Rob Manfred el presidente declinó a lanzar la pelota “para que la experiencia de los fanáticos sea lo más positiva posible”.

Aunado a esto, el mandatario de 73 años tampoco se sentó junto a la familia propietaria principal del equipo de casa, como generalmente se acostumbra. La televisora WUSA informó que la familia fue quien pidió no se realizara esta formalidad.

Al final, los Astros ganaron 8 a 1 y consiguieron empatar el Clásico de Otoño.

Cabe mencionar que Trump previamente señaló que en sus años de juventud varios equipos de béisbol coquetearon con él para integrarlo a sus filas; no obstante, debido al bajo pago que le ofrecían no se decidió por ninguno de ellos. Este fin de semana el béisbol le tiró una “mala jugada”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Casa Blanca

Exfuncionario de la Casa Blanca se niega a testificar en la investigación de juicio político contra Trump y esta es la razón

McConnell

(VIDEO) Hombre explica por qué se negó a estrecharle la mano al líder de la mayoría del Senado