in

Absuelven los cargos a mujer acusada de agredir a asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway

El incidente habría ocurrido en un restaurante mexicano.

Mary Elizabeth Inabinett, de 63 años, fue absuelta de todos los cargos por agresión tras supuestamente haber agredido a la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, en un restaurante de comida mexicana, ocurrido el pasado mes de octubre.

El juicio contra Inabinett tenía previsto comenzar este lunes en el condado de Montgomery, Maryland, pero la fiscalía pidió al juez desestimar los cargos. La fiscal del condado, Kathy Knight, dijo que los cargos fueron retirados después de que la acusada enviara una carta en la que se disculpaba con Conway. Inabinett había sido acusada de agresión y alteración del orden público.

Según el testimonio de Conway, la asesora se encontraba en un restaurante mexicano en Bethesda, celebrando una fiesta de cumpleaños con su hija adolescente, cuando Inabinett
la agarró por el hombro y comenzó a sacudirla, a la vez que le decía comentarios negativos relacionados a su apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump.

Kellyanne Conway
KELLYANNE CONWAY (Captura) Washington Free Beacon / Youtube

“¡Deberías avergonzarte!”, decía la mujer a Kellyanne Conway mientras supuestamente la agarraba por el hombro. La asesora presidencial ofreció una entrevista a CNN poco después de lo ocurrido y aseguró que al principio pensó que la acusada era alguno de los padres de los amigos de su hija y quería abrazarla. Posteriormente, confesó que el incidente “parecía algo extraño” y “un poco agresivo”, y se alejó de Inabinett en cuando pudo. “Estaba desquiciada, fuera de sus casillas. Tenía la cara llena de rencor y terror”, aseguró Conway hablando sobre lo ocurrido.

El portavoz de la fiscalía del condado consideró que desestimar los cargos “es la mejor opción en estas circunstancias”. Finalmente, la acusada “pidió disculpas por elegir ese lugar y ese momento para expresar sus opiniones políticas, fue algo inapropiado”, comentó Knight, quien destacó que Inabinett no tiene ningún antecedente penal y consideró el hecho como aislado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Candidata presidencial tilda a Trump de “fascista”

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez explica por qué renunció a Facebook y considera que las redes son un “riesgo para la salud pública”