in

“¡Absolutamente!” Alexandria Ocasio-Cortez respalda a Joe Biden

Pese a tener criterios diferentes, la congresista asegura que están en juego cuatro años más de Trump

La congresista demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, ha dado unas fuertes declaraciones este miércoles con las que respaldó al candidato demócrata Joe Biden, a pesar de que en el pasado ella defendiera por sobre los demás, los ideales del senador Bernie Sanders.

Ocasio-Cortez ofreció estas palabras para asegurar, que pese a sus diferencias, todos deberían unirse para apoyar a Biden, quien sería el candidato demócrata de las elecciones en noviembre.

En edición del programa The View, de ABC News, la presentadora Whoopi Goldberg le preguntó a la congresista si “iba a hacer lo mismo” que había hecho para defender a Sanders y esto fue lo que ella respondió:

“Absolutamente. Hay mucho en juego cuando se trata de tener que pasar otros cuatro años más con Trump”.

Poco después, estos comentarios subieron de nivel porque la congresista argumentó también lo siguiente: “creo que es realmente importante que nos unamos a nuestro candidato demócrata en noviembre” y explicó que no se debe votar por un tercero. En el mismo sentido,  también aprovechó la oportunidad para pedir que Biden “cambiara en una dirección más unida en materia de política”.

La semana pasada, Bernie Sanders anunció que suspendería su campaña política y que le daría paso a Joe Biden para que este continuara como el principal candidato por el partido demócrata y, ante este motivo, Goldberg le preguntó a la congresista si cree que es necesario abrir algún tipo de conversación sobre Biden.

Ocasio-Cortez respondió que “hemos tenido niños en jaulas” y una respuesta a la pandemia “demasiado tardía”, consideró además que es importante poder comunicarse con empatía y tener en cuenta a las comunidades más vulnerables.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

Entrega 10,000 dólares a trabajadores de comida rápida por su labor durante la pandemia del coronavirus

Blasio

“Las playas tendrán que cerrarse”, advierte alcalde de Nueva York