in

¡Abran las puertas! Exigen a Trump que use Mar-a-Lago como refugio

¿Habrá algo de bondad en su corazón?

La situación es difícil en Florida. El día de ayer, el lugar fue declarado en Estado de Emergencia y se pidió a la población que evacuara determinadas zonas. Sin embargo, algunas personas que no pudieron o no quisieron irse del lugar, le están pidiendo al presidente Donald Trump que abra su resort privado de Mar-a-Lago como refugio.

Más para leer: Impactante: Irma hace que estas grúas parezcan de papel en Florida

Según información publicada por Alternet, gran parte de los alberguen en Florida ya están llenos y todavía quedan personas sin refugio. Es por eso que los residentes del sur del estado están exigiéndole al presidente que ayude.

Mar-a-Lago
@SarahBurris / Twitter

“Por supuesto que debería”, dijo Rick Castillo a The Independent acerca de su opinión sobre si Trump debería abrir su resort Mar-a-Lago.

“Debería estar haciendo cualquier cosa para ayudar al público”, dijo Castillo sobre Trump. “Cuando la gente necesita ayuda, usted ayuda o usted se da la vuelta. Y creo que Trump está volviendo la cabeza”

Mar-a-Lago
@Independent / Twitter

Otro Floridiano estaba llorando en un patio fuera de la escuela. Le dieron comida y dos números de teléfono para los refugios a los que acudir. Ninguno de los dos había contestado el teléfono. “No tengo dónde ir” -dijo la joven. “Vine a Florida de vacaciones, pero ahora está varada. Ni siquiera soy de aquí” acotó.

Más para leer. ISIS asegura que Alá envió a Irma como nuevo “11 de septiembre”

Sin duda, parece que el pueblo estadounidense no parece sentirse muy apoyado por su presidente en estos momentos tan críticos. Trump todavía tiene oportunidad de hacer lo correcto y ayudar a quienes lo necesiten. ¿Habrá algo de bondad en su corazón?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

huracán

Casa Blanca protagoniza brutal ridículo al hablar sobre el huracán Irma

Más de 55,000 han sufrido cortes de energía eléctrica por la tormenta en SC

Más de 55,000 han sufrido cortes de energía eléctrica por la tormenta en SC