in

Abrams advierte “sanciones significativas” en los próximos días a funcionarios de Maduro

El régimen cada vez más contra la pared.

El delegado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, advirtió este martes que muy pronto se implementarán “sanciones significativas” contra instituciones financieras y funcionarios relacionados al gobierno de facto dirigido por Nicolás Maduro.

Durante una conferencia de prensa celebrada en Washington, Abrams advirtió la imposición de sanciones importantes contra figuras que mantengan conexión con Maduro y permitan su permanencia usurpadora en el poder.

“En los próximos días verán sanciones muy significativas (…) Esto no representa ningún cambio en la política de Estados Unidos hacia Venezuela. No reduce nuestro compromiso con el pueblo venezolano”, insistió Abrams.

Abrams
ELLIOT ABRAMS (Captura).-  U.S. Department of State / Youtube

En relación al tema, el delegado especificó que “van a haber más sanciones contra instituciones financieras y más revocaciones de visa muy pronto”. De igual forma, reconoció nuevamente que para el Departamento de Estado “todas las opciones están sobre la mesa”.

Al ser interrogado sobre la decisión de retirar a todo el personal restante de la embajada en Caracas, Abrams aseguró que esta medida fue tomada como una forma de continuar la decisión inicial, luego de que a finales de enero Washington ordenara la retirada de personal “no esencial”.

El delegado explicó que la medida fue tomada debido al “deterioro considerable” que ha sufrido la capital del país caribeño luego de un apagón que duró más de 100 horas en algunas localidades y que no solo afectó los servicios eléctricos, sino que tuvo un impacto en la economía y el servicio del agua.

Abrams también reiteró su respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó, advirtiendo al gobierno de facto de Maduro que EE.UU actuará con rapidez si el líder opositor es encarcelado; todo esto luego de que la cúpula de Maduro anunciara el comienzo de una investigación en contra de Guaidó.

Puede ver la conferencia, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

#TrashTag, el reto de moda del que todos están hablando en las redes sociales

#TrashTag, el reto de moda del que todos están hablando en las redes sociales

Ohio

Accidente aéreo en Ohio provoca incendio y deja al menos un muerto