in

Abogados de Trump comparten video del momento en el presidente supuestamente besó a la fuerza a trabajadora de campaña

Después de ver el video, ¿qué opinas?

Abogados de Donald Trump, compartieron un video del encuentro en 2016 que sostuvieron el hoy mandatario y la entonces trabajadora de la campaña, Alva Johnson, luego que esta lo acusó de agresión sexual al haberla besado a la fuerza.

El abogado del presidente, Charles Harder, aseguró que el video de 15 segundos y compartido en dropbox “muestra que las acusaciones que aparecen en la demanda, donde se menciona que Trump la besó ‘a la fuerza’ y ‘en la boca’ son totalmente falsas”.

“Al ver el video, la única conclusión que una persona razonable podría alcanzar es que el intercambio fue un momento inocente entre un miembro del personal dedicado a la campaña y el candidato para el que estaba trabajando”, agregó Harder.

Trump
DONALD TRUMP Y ALVA JOHNSON (Captura) @johncardillo / Twitter

Los abogados de Johnson, afirmaron que el video respalda la acusación al demostrar que la trabajadora y Trump interactuaron en el momento en que ella afirmó. “Estamos complacidos de que finalmente tengamos pruebas de lo que la Sra. Johnson ha alegado en esta demanda”, dijo Hassan Zavareei, un abogado de Johnson a Politico. “Es básicamente lo que la Sra. Johnson ha estado diciendo”, agregó.

“¿Se ve dramático? No. Eso no significa que no fuera una agresión seria. Es una agresión porque no quería que sucediera. No es algo apropiado para hacerle a otra persona”, reafirmó la abogado de la demandante sobre el video.

Zavareei aseguró al medio que Johnson no fue consciente de la gravedad de lo ocurrido hasta el momento en que se filtró una grabación de 2006 entre Trump y el anfitrión de “Access Hollywood”, BIlly Bush, donde el ahora mandatario afirmó que por ser famoso puede agarrar a las mujeres por la vagina.

A pesar de la lucha legal, un juez federal desestimó la demanda de Johnson en junio y le dijo que la archivaría después de eliminar las referencias a las denuncias de más de una docena de mujeres que han acusado a Trump de conducta sexual inapropiada.

“En febrero, el ex miembro de la campaña de Trump Alva Johnson afirmó que Trump la besó a la fuerza sin su consentimiento cuando estaban solos en una campaña de RV”, reza un tuit que contiene el video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Facebook reduce la exposición de los grupos que publican información falsa

EE.UU. lanza una investigación contra Francia por los posibles impuestos a gigantes de internet

ICE

Redadas masivas de ICE comenzarán el próximo domingo, revela este informe