in

Abogados de Obama tendrían una manera para rechazar a Trump

Abogados de Obama tendrían una manera para rechazar a Trump. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el “conflicto de intereses” que podría llegar a generar la eventual presidencia de Donald Trump si éste continúa lucrando con sus empresas a nivel mundial.

Durante la campaña presidencial, Trump dijo que se despojaría de todas sus empresas dejando el mando a sus hijos, lo cual no termina de convencer ni siquiera a algunos miembros de su mismo partido, ya que, a pesar de no tener ejercer un papel directo dentro de sus compañías, sus hijos aún mantendrían contacto con el Presidente electo y su gobierno.

De todas formas hay otro punto de conflicto aún más grave, ya que el nombre de su compañía, como así también el de la mayoría de sus productos y hoteles, lleva su apellido, lo cual imposibilitaría un despojo total y absoluto de los beneficios que podría llegar a recibir solo por el hecho de ejercer su rol en la presidencia de la nación.

Los miembros del Consejo Electoral, que el próximo 19 de diciembre deberán elegir con su voto al próximo Presidente de Estados Unidos, y lo cuales históricamente han respondido al deseo del pueblo, tendrían que rechazar la presidencia de Trump debido al grave conflicto de intereses que representaría su rol dentro del gobierno.

Es por eso que los Abogados del Presidente Barack Obama dejaron en claro su postura al respecto al decir que los electores deberían de votar en contra de Trump a pesar de que este haya obtenido una victoria en el estado al que representan, a menos que el futuro Presidente venda todas sus compañías en Estados Unidos y alrededor del mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

hábitos

Los 5 hábitos matutinos que engordan ¡Toma nota!

Gloria Estefan

El mensaje que Gloria Estefan guardó durante 5 décadas