in

Abogados de la Casa Blanca ordenan a Trump conservar evidencias de hackeo ruso

Los abogados de la Casa Blanca han ordenado a los asesores del presidente que deben salvar cualquier prueba potencial de interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y otras investigaciones relacionadas.

Las instrucciones fueron enviadas al personal de la Casa Blanca después de que los demócratas en el Senado pidieran a la administración y agencias de seguridad, que guardaran todo el material relacionado con la conexión entre los ayudantes del presidente Trump, el equipo de campaña o de transición y los agentes de inteligencia o gobierno rusos.

Como parte de la investigación sobre la posible interferencia rusa, también se pidió a más de una decena de organizaciones, grupos e individuos que conserven dicha evidencia.

[EEUU explica por qué no mostró evidencias de interferencia rusa (Video)]

Los funcionarios que confirmaron las instrucciones prefirieron mantener el anonimato por no estar autorizados para revelar dicha información. Sin embargo, dijeron a Associated Press que el personal fue “ordenado a cumplir” con el memorando enviado por el consejero de la Casa Blanca, Don McGahn.

Desde finales de la campaña electoral han surgido múltiples rumores sobre estas inusuales conexiones entre funcionarios estadounidenses y rusos. El escándalo se hizo aún mayor cuando Michel Flynn, exasesor de Seguridad Nacional, renunció a su cargo después de mentir a altos funcionarios de gobierno.

De acuerdo a los informes de inteligencia revelados, la piratería de Rusia ayudó a Donald Trump a derrotar a la demócrata Hillary Clinton.

[ATRAPADO: Fiscal General Sessions mantuvo conversaciones con Rusia en elecciones]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Marco Rubio

Marco Rubio fue desalojado de su oficina por protestas

George W. Bush

George W. Bush advierte a Trump sobre Vladimir Putin