in

El abogado de Trump podría traicionarlo después de saber lo que dijo el presidente de él

¿Será capaz de ir a prisión para protegerlo después de esto?

Un fuerte reportaje del New York Times ha comenzado a cuestionar qué tan leal será el abogado de Donald Trump, Michael Cohen, después de que sabemos que está siendo investigado y presionado por consecuencia de los indicios que se han encontrado en contra del mandatario y de que se filtró la verdadera opinión del presidente sobre él.

¿Hasta qué punto llega su fidelidad? ¿Será capaz de ir a prisión para proteger a Donald Trump? aunque en varias ocasiones ha afirmado total devoción con su principal cliente, algunas fuentes aseguran que esta historia podría dar un giro inesperado ya que el presidente lo humilla constantemente y ha llegado a hablar mal de su trabajo.

Cohen
MICHAEL COHEN (Captura) Fox News / Youtube

No menos de seis personas comentaron al Times que Donald Trump ha sido varias veces abusivo con Cohen, a pesar de que este guarda numerosos secretos de su vida personal y pública como presidente.

El exfuncionario de campaña declaró para el medio lo siguiente:

“Cada vez que alguien se queja con que Donald Trump lo maltrata, mi respuesta es que esa persona no tiene nada de qué quejarse en comparación con Michael”.

Otras personas aseguraron que el mandatario intenta una y otra vez burlarse y menospreciar al abogado, pero curiosamente comenzó a halagarlo después de que los agentes del FBI allanaron su habitación de hotel y encontraron varias cintas de grabación de sus clientes.

De la misma forma, el biógrafo de Trump, Tim O’Brien dijo que el abuso repetitivo hacia el abogado era una técnica para contar con un hombre bastante leal y agresivo, también indicó que puede sentir que no está “a su altura”:

“Creo que su comportamiento abusivo hacia Michael está animado por su sensación de que Michael es inadecuado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

lista negra

Estados Unidos apunta a siete países en contundente lista negra de los derechos humanos

Marihuana

Los demócratas presentarán una ley para despenalizar la marihuana en EE.UU.