in

Abogado de Trump niega que el presidente se encuentre bajo investigación por parte del FBI

Las declaraciones fueron confusas y redundantes.

Foto collage / Viva Noticias

Luego que el FBI revelara que estaba investigando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por presunta obstrucción a la justicia por sus relaciones con Rusia, uno de sus abogados, Jay Sekulow, negó este domingo que el mandatario se encuentre bajo alguna investigación.

Más para leer: Donald T. acepta que se encuentra bajo investigación por el FBI

Y pese a que el mismo Donald Trump confirmó desde su cuenta personal de Twitter que, en efecto, sí estaba siendo investigado por el FBI, su representante legal acudió al programa “State of the Union” de CNN para negar estas declaraciones.

Trump
JAY SEKULOW.-  State of the Union / Youtube

“Permítanme ser claro aquí: El presidente no está y no ha estado bajo investigación por obstrucción a la justicia”, dijo Jay Sekulow en la entrevista.

Según Sekulow, los tuits de Donald Trump no deben tomarse como una confirmación, alegando que eso sólo fue una respuesta a las cinco fuentes anónimas que le filtraron información al Washington Post. “No tiene miedo de la investigación, porque no hay ninguna investigación”, agregó el abogado.

Más para leer: Seis miembros de un Consejo Presidencial le envían una rotunda renuncia al Presidente

La semana pasada, varios informes confirmaron que la investigación FBI, bajo la tutela de Robert Mueller, sobre la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, había incluido a Trump para revisar si este habría cometido una obstrucción a la justicia al despedir al exdirector del FBI; James Comey.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bogotá

Todo lo que debes saber sobre el atentado en Bogotá

Trump

Investigación de injerencia rusa se complica con mensajes crípticos de Trump