,

Abogado de Trump está aterrado y decide contratar a alguien para que lo defienda

El abogado teme que las recientes investigaciones sobre la injerencia de Rusia lo salpiquen

Trump
Foto collage / Viva Noticias

Se supone que, en teoría, contratamos a los abogados para que nos defiendan de alguna acusación que creemos inapropiada, pero… ¿quién defiende a los abogados?. Podríamos pensar que ellos mismos se defienden, pero la realidad es otra: ellos contratan a otro abogado para que los represente. Aunque parezca casi un trabalenguas, esto fue lo que hizo Michael Cohen, el antiguo abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más para leer: Amigo del presidente dice que él está considerando terminar con el investigador Mueller

Según lo informado por la periodista Katy Tur, de la NBC News, Cohen ha contratado al abogado Stephen Ryan, del bufete de abogados McDermott, Will & Emery, para ayudarlo a tratar la investigación sobre la posible interferencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016. Cohen debe testificar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara el próximo 5 de septiembre.

Trump
@KatyTurNBC / Twitter

“Fuentes confirman que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, ha contratado a su propio abogado, Stephen Ryan, de McDermott, Will and Emery… Cohen testificará ante el Departamento de Inteligencia el próximo 5 de septiembre. El retraso, dice, se debe a la programación y logística”, afirmó Katy Tur desde su cuenta personal de Twitter.

La decisión de Cohen es una evidencia de que la investigación supervisada por el abogado especial, Robert S. Mueller, se está intensificando y podría terminar centrándose en varios asociados de Trump, tanto dentro como fuera de la Casa Blanca.

Más para leer: Asesor Especial Robert Mueller da un paso firme en la investigación de Rusia

Para completar el panorama, Tur informó que el FBI se ha puesto en contacto con el exdirector de comunicaciones de Campaña Trump, Michael Caputo, para entrevistarlo. Como era de esperarse, Caputo también contrató a un abogado para lidiar con las pruebas de interferencia rusa.

Trump
@KatyTurNBC / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Este hombre se disfraza de agente ICE para intimidar a toda la comunidad hispana

niñera

¿Quieres ganar 63,000 dólares al año? Esta familia busca una niñera “especial”