in

El abogado de Trump comete un error imperdonable en su declaración

Kasowitz fue destruido por los usuarios luego de publicar esta carta

Después que James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dio su testimonio frente al Comité de Inteligencia del Senado, el presidente Donald Trump no envió una respuesta directa, sino que lo hizo a través de su abogado Marc Kasowitz, quien cometió un error garrafal.

Más para leer: El abogado personal de Trump, Marc Kasowitz, declarará tras testimonio de Comey ante el Senado

«Soy Marc Kasowitz, abogado personal de Predisent Trump», comenzó la carta que defiende al magnate del testimonio de Comey.

Trump
Captura

Como era de esperarse, los usuarios de la red no perdonaron que el propio abogado del republicano escribiera mal la palabra «presidente». Y los comentarios en tono de burla no pararon de salir en la web.

Más para leer: Trump rompe el silencio y ataca a Comey por Twitter

Mientras muchos simplemente se regocijaban por el error tipográfico para avergonzar a Trump, otros internautas lo llevaron más lejos, desarrollando teorías sobre cuáles podrían ser las verdaderas implicaciones de un error de este tipo por parte de un hombre que se graduó en la Facultad de Derecho de Cornell, donde sirvió como editor.

Trump
Captura

Pero eso no fue todo, la carta tenía otros errores ortográficos, tanto de sintaxis, gramática y redacción. El equipo de A.V. Club se encargó de hacer un análisis minucioso de la carta, y los resultados de los múltiples errores saltaron a la vista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Valeria

El asesinato de Valeria, el crimen que está indignando a todo México

Este sería el resultado de las próximas elecciones especiales, ¡a Trump no le gustará!