in

Abogado de Trump revela el nombre de su cliente misterioso; se trata de Sean Hannity de Fox

Cohen no había querido divulgar el nombre de Hannity porque dijo que su cliente quería permanecer en el anonimato.

La semana ha comenzado con una importante declaración hecha por Michael Cohen, el abogado personal del presidente Donald Trump, que está bajo investigación criminal. Hannity, el apellido de un importante conductor de televisión, ha resultado estar involucrado con Cohen.

Frente a una corte federal en la ciudad de Nueva York, Cohen reveló este lunes que su tercer cliente, cuyo nombre había sido un misterio hasta ahora, es Sean Hannity estrella de la cadena Fox News.

En la audiencia de hoy, Cohen y sus abogados intentaban buscar un amparo que evite que el FBI acceda a los dispositivos electrónicos y documentos que le fueron incautados durante un allanamiento en su casa, oficina y habitación de hotel, la semana pasada.

Actualmente solo se sabía sobre su relación abogado-cliente con Trump y con el ex vicepresidente financiero del Comité Nacional Republicano, Elliott Broidy, a quien Cohen habría ayudado para hacer el pago de $1.6 millones a una modelo de Playboy a quien había dejado embarazada.

Abogado de Trump revela el nombre de su cliente misterioso; se trata de Sean Hannity de Fox
TRUMP y COHEN / Agencia de noticias EFE

Cohen no había querido revelar que Hannity era su “misterioso tercer cliente” porque aseguraba que su cliente prefería permanecer en el anonimato. La corte no aceptó el argumento por no ser suficiente según la ley. El comentarista político Hannity y Trump parecen tener cierta afinidad ya que la estrella de Fox News suele dar cobertura positiva al presidente durante su programa en la cadena, transmitido en horario estelar.

Más allá de revelarse en corte el nombre de Hannity no se divulgó la razón de su relación con el actual abogado de Trump. Cohen se ha visto envuelto en el escándalo por pago de $130 mil dólares, durante la campaña presidencial 2016, a la estrella porno Stormy Daniels quien alega el dinero fue para callar una aventura amorosa que sostuvo con Trump.

Abogado de Trump revela el nombre de su cliente misterioso; se trata de Sean Hannity de Fox
STORMY DANIELS.- Washington PosT / Youtube

Sean Patrick Hannity, un conservador estadounidense de 56 años de edad, no se ha pronunciado tras haberse revelado su nombre como el tercer “cliente misterioso” del abogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mata a tiros a su exnovia mientras ella transmitía por Facebook Live

Mata a tiros a su exnovia mientras ella transmitía por Facebook Live

Melania

Así habría reaccionado Melania a la supuesta cinta de Trump y las modelos rusas orinando