in

Abogado de Trump hace algo desesperado para que el FBI no use los objetos que se llevaron

No quieren que la verdad salga a la luz.

El abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, está buscando una orden de restricción temporal para evitar que las pruebas confiscadas por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) durante el allanamiento de su oficina, puedan ser utilizadas en su contra.

Un vocero del Departamento de Justicia, familiarizado con la investigación, aseguró que Cohen está tratando de evitar que el gobierno use los materiales incautados en su propia oficina y su residencia por parte del FBI, a través de una orden de restricción temporal.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN.-  (Captura) MSNBC / Youtube

La fuente dijo a Associated Press que los agentes confiscaron documentos sobre los registros bancarios de Cohen, registros comerciales sobre la industria del taxi, comunicaciones con Trump durante su campaña en 2016, e información sobre los pagos hechos a una exmodelo de Playboy, Karen McDougal, y la actriz para adultos, Stormy Daniels, quienes aseguran haber tenido una relación amorosa con el mandatario.

Los agentes del FBI retiraron la computadora, el teléfono celular, los archivos comerciales y los documentos financieros de Cohen. La orden de restricción también hace referencia a una investigación sobre fraude electrónico, fraude bancario y financiamiento de campaña.

El abogado de Cohen, Stephen Ryan, consideró en un comunicado que las redadas eran “completamente inapropiadas e innecesarias”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Informe revela el riesgo detrás del plan de Trump sobre el muro fronterizo

Trump asegura que California lo está “presionando mucho” para tener el muro

Actor de Hollywood Will Ferrell sufre accidente en highway de California

Actor de Hollywood Will Ferrell sufre accidente en highway de California