in

Abogado de Stormy dice que Trump ahora le “besa el trasero” a su abogado porque tiene miedo

Todo lo que hace para salvar su pellejo de las investigaciones

El abogado de la actriz porno Stormy Daniels, Michael Avenatti, aseguró a través de su cuenta en Twitter que los halagos del presidente Donald Trump a su abogado personal, Michael Cohen, llegan “con poca fuerza y muy tarde” y que son una muestra de “pánico” por parte del mandatario.

Justo cuando los rumores de que Cohen podría traicionar a Trump y colaborar con la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, se hacían cada vez más fuertes, el mandatario decidió salir en su defensa por las redes sociales con un tuit matutino lleno de halagos donde defendió a su abogado personal asegurando que es una “persona muy final con una familia maravillosa”, así como también “un hombre de negocios” que “siempre me ha gustado y lo he respetado”.

Para Avenatti, Trump está tratando de mantenerse del lado bueno de Cohen, ya que el abogado enfrenta la posibilidad de prisión.

“Como predije, el pánico se instaló en la Casa Blanca”, tuiteó Avenatti. “Tanto es así, que ahora tenemos tuits falsos con el objetivo de besarle el culo a Cohen y darle una falsa sensación de seguridad y amistad con la esperanza de que él no diga la verdad y tumbe el castillo de naipes. Con muy poca fuerza y demasiado tarde”, concluyó el abogado de la actriz para adultos.

Más tarde agregó lo que parecía ser un golpe irónico en la relación de Cohen con Trump, y escribió: “Mi querido amigo: ¿no recuerdas cómo te degradé a los demás y te hice parecer un tonto? ¿Cómo siempre te sobrecargué por las propiedades inmobiliarias? ¿Cómo nunca te defendí? ¿Cómo te abandoné cuando gané y te volé? Eso es amor de verdad, Michael, ¡y lo sabes! Ahora calla”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump responde con amenazas a la demanda colectiva contra él, Wikileaks y Rusia

Trump

Trump usa el funeral de Barbara Bush para promover Mar-a-Lago