in

El abogado de Stormy Daniels se burla de Trump luego de sus declaraciones

El remedio de Trump fue peor que la enfermedad.

Luego que el presidente Donald Trump rompió el silencio tras las declaraciones de la actriz porno, Stormy Daniels en el programa 60 minutes donde dio íntimos detalles de su relación con el mandatario, el abogado de Daniels se burló de Trump al señalar que sus comentarios podrían ayudar a su cliente a ganar el juicio contra el republicano.

“Estamos ansiosos por probar la veracidad de la fingida falta de conocimiento de Trump con respecto al pago de 130,000 dólares según lo declarado en Air Force One“, tuiteó Michael Avenatti. “Como la historia nos enseña, una cosa es engañar a la prensa y otra muy distinta es hacerlo bajo juramento. #EnBuscaDeLaVerdad #basta” concluyó.

Avenatti explicó en otro tuit por qué Trump se ve perjudicado con sus comentarios. “¡¡Buenas (realmente GRANDES) cosas vienen a los que esperan !!! La fuerza de nuestro caso simplemente aumentó exponencialmente. No puede tener un acuerdo cuando una de las partes afirma no saber nada al respecto”.

En relación al tema, la reportera de Wall Street Journal, Rebecca Ballhaus, también señaló en su cuenta de Twitter que si Trump dijo no tener conocimiento sobre el pago enviado por su abogado, Michael Cohen, a Daniels por el acuerdo de confidencialidad, la actriz podría liberarse de dicho acuerdo.

“La negación de Trump de cualquier conocimiento del pago podría ayudar al argumento de Stormy Daniels que su NDA es inválida, de acuerdo con expertos legales que dicen que el lenguaje del contrato requiere el asentimiento de Trump”, escribió Balhaus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hispano

Hispano se aventó desde la cima de una terminal de autobuses y alguien grabó las terroríficas imágenes

Ann Coulter

Conservadora Ann Coulter: “Si disparas a un ilegal en la frontera, quizás aprendan”