in

Abogado de Stormy Daniels hace importante predicción sobre Cohen y Trump

¿Será que se cumple?

El abogado de la actriz porno Stormy Daniels, Michael Avenatti, predijo que el abogado de Donald Trump, Michael Cohen, se volteará en contra de su cliente y Presidente de Estados Unidos en los próximos tres meses, cuando él sea acusado.

Entrevistado en el programa “The View“, Avenatti relató que, como abogado litigante, ha sido testigo de muchos casos en los tribunales en los que la gente trata de asestar un golpe a un amigo o cliente: “Michael Cohen probablemente lo intentará”, aseguró el abogado.

Cohen
MICHAEL AVENNATI (Captura) The View / Youtube

Al ser presionado por la coanfitriona Joy Behar, el abogado aseguró que “no hay dudas en mi mente de que Michael Cohen será acusado dentro de los próximos tres meses”. Posteriormente acotó que “hará rodar al Presidente”.

“Me baso en mis 18 años de experiencia y en base a mi experiencia en casos de cuello blanco y cómo suelen jugar. Me baso en el hecho de que Michael Cohen tiene una familia y él tiene hijos. Entiendo que es un padre bastante devoto y que no va a mirar a su esposa y decir: ‘No, yo voy a tomar una bala por el Presidente’ e ir a prisión por años”, explicó Avenatti.

A continuación, el video con sus comentarios:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

modelo

Reconocida modelo pierde la vida de esta forma tras grabar un video para sus redes sociales

Condado en Georgia suspende colaboración con ICE para entregar a indocumentados

Condado en Georgia suspende colaboración con ICE para entregar a indocumentados