in

Abogado Rudy Giuliani amenaza con acusaciones contra el fiscal especial Robert Mueller

Las últimas medidas desesperadas contra las investigaciones

Se estima que febrero de 2019 sea la fecha para que el abogado especial, Robert Mueller, entregue los resultados finales de la investigación relacionada con la injerencia de Rusia sobre las elecciones presidenciales de 2016. Pero ante este proceso, el abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, ya emitió un juicio formal para intentar impedir este proceso.

El abogado del presidente aseguró en una entrevista para The Hill que espera que el abogado especial Robert Mueller sea investigado por un supuesto caso de “destrucción de evidencia” relacionado con la campaña electoral de Donald Trump.

En entrevista con Buck Sexton, Giuliani aseguró que el abogado se ha encargado de “destruir los textos” que se intercambiaron entre el exfuncionario del FBI, Peter Strzok, y con quien era su pareja en ese momento, Lisa Page.

Mueller
ROBERT MUELLER (Captura).-  MSNBC / Youtube

“Se debe investigar a Mueller por la destrucción de evidencia que ha permitido que estos mensajes de Strzok fuesen borrados, mensajes que mostrarían el estado mental y las tácticas del principal agente anti-Trump del FBI al inicio de la investigación”, señaló el abogado.

Recordemos que una investigación del Departamento de Justicia encontró evidencia de que faltaban miles de mensajes entre Strzok y Page, quienes fueron amantes y criticaron al presidente Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2016. Aunque la investigación determinó que los mensajes se habrían borrado por fallo de una herramienta interna del FBI, el abogado del presidente quiere inculpar a Robert Mueller por “pérdida de evidencia”.

Se estima que en febrero de 2019 Robert Mueller terminará por responder a difíciles preguntas relacionadas con la campaña electoral de Donald Trump; algunos hechos podrían inculpar al mismo presidente en el acto de colusión con Rusia y este motivo sería suficiente para solicitar su destitución del cargo.

Las hazañas del abogado Rudy Giuliani parecen querer socavar los esfuerzos de investigación del FBI antes de que se presente este informe final.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Dura derrota para Trump: 800,000 empleados federales le acaban de dar la espalda al Presidente

Cohen

Revelan pruebas contundentes en expediente Trump-Rusia con Michael Cohen