in

Abogado que traicionó a Trump, le puso el sobrenombre de King Kong a sus espaldas

De los creadores de “Pocahontas”, alguien recibe una cucharada de su propia medicina.

Parece que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha recibido “una cucharada de su propia medicina”, luego de que uno de sus abogados le colocara un apodo que hace referencia a su carácter explosivo y su ira inesperada: King Kong.

A pesar de que el mandatario suele implementar apodos contra otras personas, como “hombre cohete” para el líder norcoreano, Kim Jong Un, o “Pocahontas” para la senadora Elizabeth Warren, muy rara vez sale a la luz un sobrenombre en su contra. Y mucho menos podríamos esperar que, en esta oportunidad, el mote haya sido bautizado por su propio abogado.

Según un reportaje publicado por The New York Times este fin de semana, el abogado de la Casa Blanca, Donald F. McGahn, no mantiene las mejores relaciones con el presidente. Es por eso que, debido a su tensa amistad, ha decidido ponerle como sobrenombre “King Kong”, haciendo referencia a su “cólera volcánica”.

“McGahn estaba receloso de convertirse en John Dean de Trump. Entonces, después de que Cobb y Dowd alentaron la cooperación con Mueller, McGahn, temeroso de que lo culparan de los problemas de obstrucción, habló y habló. @nytmike y yo”

“El comportamiento de Trump ha exasperado tanto a McGahn, que ha llamado a su presidente ‘King Kong’, a sus espaldas, como una forma de referirse a su cólera volcánica” informó The Times, basándose en entrevistas con personas cercanas a McGahn.

Quizás esta podría ser la primera vez que una persona tan allegada a Trump parece mostrarse, de cierta forma, en su contra. Pero McGahn ha destacado en los últimos días por su “anormal” cooperación con el fiscal especial, Robert Mueller, para la investigación de la trama rusa.

De hecho, McGahn habría decidido cooperar con Mueller porque quiere demostrarle al fiscal que él tiene las “manos limpias”, en caso de que Trump decida traicionarlo y usarlo como “chivo expiatorio”. La situación no puede ser más incómoda para los dos, probablemente mucho más ahora que el apodo ha salido a la luz y que podemos suponer que al mandatario no le gustará que lo comparen con un gorila gigante e incontrolable que destruye una ciudad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Salen crímenes a la luz en Centro de Detención de Inmigrantes en Texas

Venezuela

China y Venezuela en la mira de Estados Unidos y las visitas de Mattis por Suramérica