in

Abogado que sobornó a las presuntas amantes de Trump ahora pide que voten contra él

Esto no lo pudo predecir el presidente de Estados Unidos.

Michael Cohen, mejor conocido como el abogado que le pagó a la actriz Stormy Daniels por su silencio ante un presunto romance con Donald Trump, ahora es quien aumenta esfuerzos para que las personas voten el próximo 6 de noviembre, sí, pero en contra del mismo presidente.

Cohen era el abogado de Trump cuando se vio envuelto en un fuerte escándalo que lo llevó a declararse culpable de ocho cargos criminales y ahora, después de registrarse como demócrata, dijo este domingo que las próximas elecciones “podrían ser las más importantes de nuestras vidas”, según reportó CNN.

Michael Cohen, el abogado “traicionado” por Donald Trump, quedó envuelto en toda clase de crímenes asociados al presidente y ahora parece querer buscar venganza.

Hace pocos días, el representante legal de Cohen, Lanny Davis, hizo oficial el anuncio en el que se convertiría en un demócrata, pero recordemos que en agosto este hombre se declaró culpable de ocho cargos criminales, entre los que se incluye fraude fiscal, violaciones en el financiamiento de campaña y desviación de pagos a mujeres que tuvieron presuntos romances con el presidente de Estados Unidos.

Aún así, después de todo lo que se le ha asociado a Michael Cohen, el presidente Donald Trump ha negado toda asociación directa con el abogado tras las investigaciones criminales que salieron a la luz.

Ahora, este abogado parece buscar la “venganza” después de que su vida se vio arruinada por hacer toda clase de trabajos sucios, y este fue el comunicado que escribió su representante legal hace pocos días para describir que se ha convertido en demócrata:

“Hoy, Michael Cohen regresa al partido demócrata, otro paso en su camino que inició con ABC. Cohen pone a su familia y a su país primero. Se distancia a sí mismo de los valores de la administración actual”.

Michael Cohen
@LannyDavis / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Canadá

Ex primer ministro de Canadá responde con fuerza a Donald Trump tas acuerdo con EE.UU.

Trump

Trump cree que el jefe del Pentágono es “demócrata” y podría dejar su puesto