in

El abogado privado de Trump le hace una inesperada jugada que lo pone nervioso

Mark Kasowitz no aguantó la presión de la trama rusa

El barco se hunde y los allegados al presidente Donald Trump lo están abandonando. El abogado de confianza del mandatario, Mark Kasowitz, renunció a formar parte del equipo legal que defiende al republicano ante la investigación del Departamento de Justicia por la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

Más para leer: Renuncia el portavoz del equipo jurídico Donald T. encargado de defenderlo de investigaciones

Kasowitz ha estado a la orden de Trump desde hace décadas y lo ha defendido en múltiples casos, como en el divorcio de sus exesposas y en el fraude por los cursos sobre negocios inmobiliarios de su extinta universidad. Ante su demostrada confianza y apoyo, el mandatario no dudó en incluirlo en su equipo legal sobre la investigación rusa, pero ahora se ha ido, y Trump probablemente debe estar muy nervioso por esto.

Trump
@CBSNews / Twitter

Se desconoce los motivos de la marcha de Kasowitz. Según The New York Times a Trump le gustaba «el estilo directo y agresivo de Kasowitz, pero no se ajustaba a esta delicada investigación criminal con carga política». Ahora el equipo legal quedará integrado por Ty Cobb, Jay Sekulow y el renombrado John Dowd.

Trump
@laprensaperu / Twitter

Más para leer: Uno de los sitios favoritos de Donald T. busca contratar aún más inmigrantes

Este es el segundo golpe duro de esta semana para Trump, ya que recientemente también renunció el portavoz del Departamento de Justicia, Mark Corallo, quien era el encargado de ofrecer respuestas a las investigaciones que vinculan al Presidente con las conexiones rusas. ¿Acaso se cansó de decir mentiras a los medios de comunicación en defensa del mandatario? No lo sabemos, y quizás no lo sepamos, ya que Corallo se negó a ofrecer declaraciones sobre el por qué de sus acciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Impactante: Un hombre es apuñalado en el pecho frente a una tienda en Nueva York

Mickey Mouse hace llorar a estos niños por una hermosa razón