in

Abogado personal de Trump: “Nunca dije que no hubiera colusión entre la campaña de Trump y Rusia”

¿Acaba de lanzar a todos por la borda?

El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, acaba de encender la polémica este miércoles durante una acalorada entrevista en el programa “Chris Cuomo Prime Time”, de CNN, en donde aseguró en medio de una discusión en vivo que él nunca había dicho que no existiese colusión entre el equipo de campaña de Trump y el gobierno de Rusia.

Las palabras del abogado de Trump se dieron en medio de una discusión que comenzó luego de que el presentador del programa de CNN, Chris Cuomo, asegurara que era falso sugerir que no existió colusión entre la campaña de Trump y el Kremlin:

“‘Nunca dije que no hubiera colusión entre la campaña o entre las personas en la campaña … No lo hice. Dije que [no existía por parte del] Presidente de los Estados Unidos’, dice el abogado de Trump, Rudy Giuliani” (trad.)

“Nunca dije que no hubiera colusión entre la campaña. O entre la gente en la campaña, refutó el abogado de Donald Trump en la entrevista con Cuomo. “No existe ni una sola evidencia que involucre al Presidente de Estados Unidos que diga que Trump cometió algún crimen ni que conspiró con los rusos para hackear al Partido Demócrata. El Presidente no conspiró con los rusos. Él [Trump] nunca dijo que ‘nadie’ conspiró con los rusos; Trump dijo que él no conspiró con los rusos”.

Las palabras de Rudy Giuliani parecieran confirmar que existieron personas dentro de la Campaña de Donald Trump que conspiraron con los rusos para alterar el resultado electoral de las presidenciales de 2016. Aunque el abogado del Presidente intentó apartar a Donald Trump de la presunta colusión con el Kremlin, lo cierto es que el abogado especial, Robert Mueller, está investigando una colusión por parte de Donald Trump y de su campaña con el gobierno de Rusia.

Dadas las circunstancias, el presentador de CNN no se quedó callado y comenzó a insistir acerca de las recientes revelaciones de que el ex presidente de la campaña de Trump, Paul Manafort, ha sido acusado por Mueller de compartir datos internos de la campaña electoral de Trump con Konstantin Kilimnik, un ciudadano ruso con presuntos vínculos con la agencia de inteligencia militar de Moscú, y de cómo esto era una clara colusión con Rusia.

El abogado personal de Trump no supo cómo responder y sólo dijo: “eso no es colusión”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Cámara de Representantes acaba de quitarle una gran oportunidad a Donald Trump

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez usa su primer discurso en la Cámara para destrozar a Donald Trump con estas palabras