,

Abogado demanda al FBI con pruebas importantes sobre el caso de Hillary

FBI

El reconocido abogado E. Randall Schoenberg apostó por demandar al FBI por la investigación en el caso del uso de correo personal para difamar asuntos de Estado, que se le acusó a Hillary Clinton en período de elecciones. Aunque la candidata cooperó  con las autoridades, la noticia hizo que perdiera el apoyo de muchos ciudadanos.

El 28 de octubre Jim Comey, director del FBI, emitió un memorando general, posteriormente el título “Hillary Clinton usa su correo personal para asuntos de Estado” se hizo viral y perjudicó las elecciones, incluso más que cualquier información relevante que se haya obtenido a través de los correos. Ya que en general, no existió prueba concreta de se realizara alguna actividad ilegal mayor.

Analizando este y otros detalles, el reconocido abogo planteó la siguiente demanda al FBI.

“La búsqueda de la divulgación inmediata de la orden de registro FBI para los correos electrónicos de Hillary Clinton y Huma Abedin en la computadora portátil de Anthony Weiner. Como expliqué en mi blog, creo que necesitamos ver qué “causa probable” se demostró para obtener la orden de registro, porque quienquiera que pensara que iba a haber evidencia de un crimen estaba obviamente equivocado. Y ese error probablemente cambió el resultado de la elección (…) Dos días después de la carta, el domingo 30 de octubre, el New York Times informó que el Departamento de Justicia había obtenido una orden de registro. Todavía no he visto más informes sobre la orden de detención. Para obtener una orden de registro emitida, el FBI necesitaba acudir a un juez federal. Es interesante para mí que Comey envió su carta antes de obtener la orden”

Aclara Schoenberg que es estrictamente necesario hacer pública la orden de registro que se le anexó al caso de Hillary Clinton. Los detalles al respecto pueden apuntar al principal sospechoso de que se haya desatado esta investigación junto a la serie de rumores: el presidente electo, Donald Trump.

Para mayor información sobre la demanda, pueden visitar directamente el blog del abogado E. Randall Schoenberg.

En la imagen podemos observar la primera página de la copia original del documento entregado.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Michael Moore

Michael Moore predijo que Trump ganaría y ahora hace otra predicción (VIDEO)

revista TIME

Los 5 detalles que Trump odia sobre su foto en la revista TIME