in

Abogado del Watergate: Nunes debería estar preso por «traicionar la seguridad nacional»

Una «estafa» total de encubrimiento.

Un abogado de la Casa Blanca durante la época de Richard Nixon, cree que que el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes (R-CA), debe ir preso por su «estafa» del memorando contra el FBI.

John Dean, una figura clave del escándalo de Watergate y abogado de la Casa Blanca antes de declararse culpable de obstrucción a la justicia y estar detenido por cuatro meses, consideró que, tanto Nunes como su empleado Kashyap Patel, deben ir a la cárcel por traicionar a la seguridad nacional con su «estafa» del memo.

Dean tiene bastante moral para culpar a Nunes de estafa ya que él mismo intentó hacer una nota similar durante su tiempo en el gobierno, que le costó un tiempo en la cárcel.

«El Memo de Nunes fracasó y falló. Lo único que estableció es que Nunes es un loco, y ha liberado de nuevo el hedor pútrido del neo-macartismo».

La exfiscal del Watergate, Jill Wine-Banks, explicó más los paralelismos entre ambos temas diciendo:

«Antes que nada, Richard Nixon le pidió a John Dean que escribiera un memorando, diciendo que había investigado completamente las acusaciones y que nadie en la Casa Blanca o en el Comité para Reelegir al Presidente estaba involucrado», explicó Wine-Banks. «Eso es lo que era esta nota. Es un encubrimiento» acotó.

Nunes rompió el silencio este viernes luego de que Donald Trump aprobara la publicación de su polémico memo que desacredita sin bases sustentadas el trabajo realizado por el FBI y el Departamento de Justicia (DOJ).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump quiere nuevas armas nucleares más pequeñas para asustar a los enemigos

Texas

Maestro de escuela en Texas golpea a sus alumnos con un cinturón y recibe su merecido