in

Abogado del denunciante lanza duro ataque a los republicanos

¿Cómo se defenderán de sus palabras?

El abogado del denunciante anónimo que provocó la investigación de juicio político (impeachment) en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzo este miércoles en la noche un gran golpe en contra de los republicanos que no hacen más que criticar la investigación que se está llevando a cabo en la Cámara de Representantes, de mayoría demócrata.

Luego de que este miércoles se realizaran las primeras audiencias públicas para la investigación de impeachment, el abogado del denunciante, Mark Zaid, acudió a su cuenta oficial en Twiter para denunciar que los legisladores republicanos que estaban presentes en la audiencia criticaron y menos preciaron la relevancia de la información que se estaba escuchando en la audiencia:

“Vi la audiencia de hoy y repetidamente escuché a los Miembros criticar y menospreciar la importancia de la información de oídas. Sin embargo, los mismos miembros presionaron para citar a denunciante, de quien se quejan, solo tiene información de segunda mano. Hipocresía. La única razón es intimidar y dañar” escribió el abogado Mark Zaid en su cuenta en Twitter.

Recordemos que la Cámara inició la investigación de juicio político en septiembre después de que salió a la luz una denuncia de un denunciante que decía que Trump le pidió al presidente ucraniano que investigara al ex vicepresidente y principal candidato demócrata par las presidenciales de 2020, Joe Biden días después de que retuviera la ayuda militar del país.

Trump
DONALD TRUMP.-  FOX 10 Phoenix / Youtube

Desde ese momento los republicanos han puesto en duda la denuncia del denunciante y han criticado todo el proceso de juicio político iniciado por los demócratas; sin embargo, la investigación ha seguido su curso, dejando a los republicanos en completo ridículo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Hillary Clinton dice que demasiadas personas querían que se postulara para 2020

inmigrantes

Nueva York se une a la lucha contra nueva regla de Trump antiinmigrante