in

Abogado contradice a Trump: El dinero pagado a Daniels sí tenía relación con la campaña

La polémica Trump-Daniels a todo lo que da.

Luego de la polémica declaración emitida esta mañana en la que el presidente Donald Trump admitió que reembolsó el pago de los 130 mil dólares que su ex abogado Michael Cohen dio a la estrella porno “Stormy Daniels” por su silencio, las cosas se han salido de control.

Y es que, pese a que Trump aseguró que el dinero que se le dio a Cohen “no tenía nada que ver con la campaña” presidencial que en ese momento se estaba llevando a cabo, su actual representante legal Rudy Giuliani en su intento por defenderlo ha incurrido en una contradicción que podría traer consecuencias.

En entrevista para Fox News, el abogado y ex alcalde de Nueva York vinculó el pago que Cohen le dio a Stephanie Clifford, verdadero nombre de Daniels, a los comicios electorales.

“Imagínense si eso salió el 15 de octubre de 2016 en medio del último debate con Hillary Clinton. Cohen ni siquiera preguntó. Cohen lo hizo desaparecer. Él ni siquiera preguntó”, comentó.

Estas declaraciones surgieron apenas minutos después de varios polémicos tweets de Trump, en el que, a sus más de 50 millones de seguidores les dijo: “El señor Cohen, un abogado, recibió un anticipo mensual, no de la campaña y que no tiene nada que ver con la campaña, desde la cual contrató, a través del reembolso, un contrato privado entre dos partes, conocido como un acuerdo de no divulgación, o NDA”.

Posteriormente dijo: “Estos acuerdos son muy comunes entre las celebridades y las personas de la riqueza. En este caso, está en pleno vigor y efecto y se utilizará en Arbitraje por daños y perjuicios contra la Sra. Clifford (Daniels). El acuerdo fue utilizado para detener las acusaciones falsas y extorsionadoras hechas por ella sobre un asunto…”.

“A pesar de haber firmado una carta detallada admitiendo que no hubo ningún asunto”, continuó el presidente. “Antes de que la Sra. Clifford y su abogado la violaran, se trataba de un acuerdo privado. El dinero de la campaña o las contribuciones de la campaña no jugó en esta transacción”

Esta no es la primera vez que Giuliani mete a Trump en apuros, pues en recientemente señaló que Trump le había devuelto el dinero a Cohen por su pago a Clifford, lo que derivó en la aclaración hecha esta mañana por el presidente.

La pregunta que surge es, ¿qué dirá ahora Trump para defenderse?

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Joven intenta fumar un porro de marihuana con Trump y esto fue lo que ocurrió

Irán

Irán amenaza a Estados Unidos con esta importante acción