in

Abogado de Stormy Daniels se burla de Trump con el bebé gigante inflable

El último comentario que faltaba

El abogado de Stormy Daniels, Michael Avenatti, hizo una fuerte burla sobre Donald Trump después de que salieron las imágenes y videos de lo que fue la protesta convocada en Inglaterra contra el presidente de Estados Unidos.

Las imágenes de un Donald Trump que parece un bebé gigante ahora recorren el mundo, sin ningún tipo de sorpresa, y fue tanto así que lograron las burlas del abogado Avenatti. Estas fueron sus palabras en Twitter junto al video:

“Sí, mucho respeto para Trump aquí en Londres hoy. GRAN respeto”.

Este viernes hordas de manifestantes se reunieron en el centro de Londres para burlarse del presidente de Estados Unidos por la reunión que mantuvo con líderes británicos, y lo que más llamó la atención en esta convocatoria fue el bebé gigante de globo que representa a Donald Trump.

El mismo presidente dijo que no se sentía bienvenido en la localidad, por supuesto en referencia a los miles de personas que salieron a las calles para protestar sobre temas que van desde la inmigración como el cambio climático y la ofensa hacia la mujer.

El “bebé Trump”, obviamente, no pasó desapercibido por el abogado de Stormy Daniels, Avenatti, quien seguramente disfrutó de ver el video en el que pasea el gigante y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje de “gran respeto”.

La detención reciente “y por error” de la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, junto a los múltiples casos de mujeres con niños separados en la frontera han hecho que el abogado Michael Avenatti haya subido los niveles de críticas hacia Donald Trump por sus absurdas decisiones.

“Enorme multitud y las personas están entusiasmadas. Basta”, fue otro de los mensajes del abogado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

racista

Mujer racista llama a la policía por un hombre afroamericano escuchando música de yoga en su auto

Kellogg's

Advierten sobre brote de salmonela en los cereales Kellogg’s