in

Abogado de Nixon realiza una predicción sobre el futuro de Donald Trump

El exabogado del expresidente Richard Nixon, John Dean, –quien conoce a fondo todo el escándalo del Watergate– dio unas alarmantes declaraciones de lo que podría ser el futuro de la Administración del presidente Donald Trump si la Casa Blanca sigue encubriendo las investigaciones que está realizando en FBI.

[¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EEUU]

Dean alertó este martes en una entrevista con el canal MSNBC que la Casa Blanca está reaccionando muy mal con respecto a las recientes investigaciones que está realizando el FBI por la presunta relación entre Donald Trump y el Gobierno de Rusia, además de su reciente acusación –sin fundamentos- en contra de Barack Obama y la supuesta intervención telefónica en la Torre Trump.

Nixon
Foto: Captura de video, entrevista con la MSNBC.

“La Casa Blanca está encubrimiento hechos de algún modo, no tengo duda al respecto. He estado dentro de asuntos como este y sé cómo se ve y se siente… Cada señal que están enviando son evidencia de que están encubriendo algo, los investigadores experimentados lo saben”, afirmó John Dean.

¿Cuál es el futuro de la Casa Blanca según John Dean?

El abogado de Nixon explicó en la entrevista que la Casa Blanca podría convertirse en el nuevo caso Watergate debido a que está mostrando su total forma de enseñarle a todos “cuán malditos responsables son” (sobre todas las denuncias por las que están siendo investigados) al tratar de distanciarse de las personas que están involucradas en las averiguaciones del FBI.

“La Casa Blanca grita por todo lo alto que es inocente, pero sus acciones cuentan una historia totalmente diferente… Todas sus negaciones vienen justo después de que hay alguna revelación incriminatoria en su contra”, denunció el abogado de Nixon.

John Dean cuestionó las reacciones de Donald Trump y de su Administración y puso en duda sus falsas “teorías de conspiración en su contra” para distraer al público. ¿Se convertirá él en el próximo caso Watergate?

Vea a continuación las contundentes palabras del abogado de Nixon en contra de las actitudes preocupantes de Donald Trump y su Administración:

¿Qué es el escándalo de Watergate?

En 1970 el robo de unos documentos del complejo de oficinas Watergate de Washington D. C (sede del Partido Demócrata) trajo consigo que se descubriera toda una red de corrupción y encubrimiento en la que estaba implicado el expresidente Richard Nixon. El encubrimiento de la Administración y la resistencia de la Casa Blanca a colaborar trajo consigo una gran crisis nacional. Se descubrió que los colaboradores cercanos a Nixon ordenaron el acoso y persecución de activistas y figuras políticas; fueron tantos los abusos de poder registrados que el presidente fue objeto de un impeachment y renunció a la presidencia el 9 de agosto de 1974. Ahora pudiera darse una situación similar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Abogado de George Bush dice que Obama y la Reina deben demandar a Trump

Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se burla de Donald Trump por sus deplorables cifras de popularidad