in

Abogado de la Casa Blanca de Nixon lanza preocupante advertencia que involucra a Donald Trump

¡Pueden ser casos vinculados!

John Dean, quien fue el abogado de la Casa Blanca del expresidente Richard Nixon, acaba de lanzar una potente advertencia en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que se descubriera un presunto fraude de fiscal de su familia.

El abogado alzó su voz este martes tras la publicación de una potente investigación realizada por el New York Times que reveló un presunto fraude fiscal al usar estrategias fraudulentas para evitar pagar impuestos; una acción que le hizo “ganar” 413 millones de dólares. Según el Times, los padres de Trump dejaron una herencia que superó los mil millones de dólares, un monto que generaría una factura de impuestos de al menos 550 millones; sin embargo, Trump solo pagó $52,2 millones.

Tras revelarse este preocupante fraude, el abogado de la Casa Blanca de Nixon aseguró en una entrevista para CNN que la evasión de impuestos de Donald Trump se produjo en paralelo con el escándalo del Watergate:

«Esto surgió en los años de Nixon, y en realidad se convirtió en parte de su proceso de juicio político en el que consideraron un artículo de juicio político para él, engañando a sus impuestos», dijo Dean. “El público lo entendió. Se produjo un fraude fiscal. No entendieron todos los matices de la obstrucción de la justicia, pero el hombre de la calle entendió que no se pagaron los impuestos”.

Tras esta alerta, el abogado John Dean recordó una frase de Richard Nixon, quien usó las palabras “¡No soy un ladrón!” para defenderse de las acusaciones de evasión de impuestos. Con esto dio a entender que si las acusaciones de Trump son ciertas, tenemos prácticamente a un ladrón en la Casa Blanca.

 “Permítame darle otro giro histórico a esto. La negación más famosa de Nixon fue ‘No soy un ladrón’ y eso se relacionaba directamente con sus declaraciones de impuestos», concluyó el abogado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Republicano golpea a Trump para defender a los mexicanos y a Barack Obama

inmigrantes

Corte de Apelaciones respalda pedido a Gobierno sobre menores inmigrantes