in

Abogado de Donald Trump podría tener información comprometedora sobre la hija del presidente

Revela el fiscal Glenn Kirshner, quien llegó a trabajar con Robert Mueller

La polémica se ha apoderado de la Casa Blanca, desde que Michael Cohen, quien fue abogado de Donald Trump, decidió declararse culpable de haber sido un intermediario en negocios con Rusia, pero ahora al parecer también podría tener información comprometedora sobre la hija del presidente, Ivanka Trump.

Según declaraciones del fiscal Glenn Kirshner para MSNBC, la consejera de la Casa Blanca, Ivanka Trump, podría estar envuelta en una nueva clase de peligro para su carrera y vida personal.

El fiscal (quien incluso llegó a trabajar con el abogado especial Robert Mueller) alega que el abogado de Michael Cohen (conocido por grabar a sus clientes) podría tener cintas de conversaciones con dos de los hijos del presidente: Ivanka y Donald Junior.

“Cuando se trata de los hijos, Ivanka y Donald Junior, creo que hau un peligro real en algunas áreas, porque ya escuchamos que Michael Cohen le mintió al Congreso sobre, entre otras cosas, mantener a los hijos de Donald Trump informados sobre los negocios que estaba llevando a cabo en Rusia”, explicó.

Poco después agregó

“Y sabes, eso es realmente peligroso porque, ¿qué fue lo que aprendimos hace meses? Michael Cohen no está por encima de las conversaciones que grabó (…) Cuando escuché que su defensa incluía que mantuvo al tanto a los hijos de Donald Trump, debo confesar que dije ‘espero que existan cintas de grabación’ porque no sabemos lo que este hombre grabó”.

En tal caso de que sean ciertas estas afirmaciones contra la hija del presidente, se estima que puedan salir al aire en pocos meses, tiempo en el que el abogado especial, Robert Mueller, entregará el informe final sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y los hechos de colusión que se podrían asociar a la administración de Donald Trump.

En las últimas horas, el presidente Donald Trump ha intentado mantenerse al margen por sus vínculos con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ya que llegó al punto de querer cancelar una reunión con su homónimo en el marco de la cumbre del G20, en Argentina.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

secretario de defensa

Secretario de Defensa de Estados Unidos dice que Vladimir Putin es “lento para aprender”

China

Trump y Xi dan comunicado sobre la guerra comercial entre EE.UU. y China