in

Abogado de Bolton afirma que su cliente sabe sobre “muchas reuniones relevantes sobre Ucrania”

Este personaje tiene mucho más que contar.

Charles Cooper, abogado del asesor de seguridad nacional, John Bolton, afirmó que su cliente estuvo involucrado en “muchas reuniones y conversaciones relevantes que aún no se han discutido” en la investigación de juicio político centrada en los tratos del presidente Donald Trump con Ucrania.

En una carta escrita por Cooper y dirigida al abogado general de la Cámara de Representantes, Douglas Letter,, el letrado afirma que Bolton “participó personalmente en muchos de los eventos, reuniones y conversaciones sobre las cuales ya ha recibido testimonio, así como en muchas reuniones y conversaciones relevantes que aún no se han discutido en los testimonios hasta ahora”.

Bolton
JOHN BOLTON.- Bjorn Ottosson / Youtube

En la misiva, Cooper también se confesó “consternado” porque los comités de la Cámara que lideran la investigación no enviaron citaciones o intentaron obligar a Bolton y al asesor adjunto de seguridad nacional, Charles Kupperman, a dar su testimonio después de que se negaran a hacerlo voluntariamente.

“Estamos consternados de que los Comités hayan optado por no unirse a nosotros en la búsqueda de la resolución del Poder Judicial de esta importante cuestión constitucional lo más rápido posible”, escribió Cooper. “Es importante tanto para el Dr. Kupperman como para el Embajador Bolton obtener un juicio definitivo del Poder Judicial que determine su deber constitucional ante las demandas conflictivas de los poderes legislativo y ejecutivo”, continúa la misiva.

La Cámara decidió no citar a Bolton entre los testigos claves de la investigación y retiró una citación para Kupperman esta semana, alegando que la misma obstaculizaría el trabajo de los demócratas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Giuliani

Asociados de Giuliani intentaron que el expresidente de Ucrania abriera investigación sobre Biden

Hillary Clinton

Clinton sobre Giuliani: “Es casi como si los extraterrestres se hubieran apoderado de su cerebro”