in

Abogada lanzó patadas e insultos racistas en el metro de Nueva York y ahora recibe un castigo

Finalmente se hizo justicia después de que la grabaron

La abogada Anna Lushchinskaya fue arrestada después de protagonizar un acto racista en el metro de Nueva York que incluyó patadas, golpes con paraguas y agresiones verbales contra una mujer de rasgos asiáticos.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que el incidente fue registrado a principios de semana en el tren D en Sunset Park, aproximadamente a las 8:00 hora local. La víctima identificada como Michelle Tung, de 24 años, y se encontraba parada cerca de Lushchinskaya cuando la abogada, sin aparente provocación, comenzó la agresión.

En los videos tomados por todos los presentes en el vagón, se puede ver cómo Lushchinskaya comienza a agredir verbalmente a la joven, quien en un principio se mantiene calmada y le pide respeto. La agresora continuó con el ataque, pero no sin antes quitarse los lentes de sol, amarrarse el cabello en una cola de caballo y buscar un paraguas y las llaves dentro de su bolso, objetos con los que posteriormente atacó a Tung.

“Así que, esto pasó ayer”, publicó el usuario en Twitter de origen dominicano conocido como Juan Platano Man Ayala

La abogada también le propinó patadas a la joven, quien también respondió a la agresión, lanzó las llaves varias veces a la cara de Tung y la golpeó en más de una ocasión con el paraguas. Sus agresiones físicas se intercalaban con sus insultos raciales que hacían referencia a su aspecto asiático. Lushchinskaya también insultó a todos los demás pasajeros que intentaron detenerla.

La agresión terminó cuando varios pasajeros salieron en defensa de Tung y posteriormente esperaron a los cuerpos de policía para que arrestaran a la abogada. Según los registros en línea, Lushchinskaya tiene una pequeña oficina privada en Sheepshead Bay de Brooklyn, donde ejerce como abogada.

“ARRESTADA: Anna Lushchinskaya, de 40 años de edad, fue arrestada por agentes del Distrito 34 de Tránsito en Brooklyn y acusada de agresión en este caso. Gracias a todos los que intervinieron y proporcionaron información”, publicó la cuenta en Twitter del Departamento de Policía de Nueva York.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump celebra la “inconstitucionalidad” del Obamacare y manda mensaje a Pelosi y McConnell

Trump

Abogados de Trump desesperan por intentar detener un nuevo caso en su contra