in

Abogada de inmigración de Melania Trump da un paso al frente para criticar al presidente

“Vergonzoso, vergonzoso”

Michael Wildes, la abogada que asesoró a la primera dama Melania Trump, para obtener su ciudadanía estadounidense, dio un paso al frente este miércoles para criticar al presidente Donald Trump, de una manera inesperada.

Wildes, quien también asesoró a los padres de Melania y a su hermana, cuestionó que el presidente Donald Trump tomara la decisión de prohibir la migración como medida de respuesta a la pandemia por el coronavirus, informó The Daily Mail.

“Vergonzoso, vergonzoso, creo que es vergonzoso”, dijo Wildes. “Pero creo que no debemos criticar, tenemos que dar un paso al frente y se necesitan todas las manos en la cubierta, ya sean los profesionales médicos en nuestros hospitales y respuestas rápidas en los hogares de las personas”, explicó.

coronavirus
DONALD TRUMP (Captura) White House / Youtube

“En noviembre tenemos la oportunidad de elegir a alguien diferente si no creemos que el presidente deba continuar con esa confianza, pero en este momento es nuestro presidente en medio de una campaña de COVID-19”, agregó.

“Es nuestro trabajo, usted, yo, otros, asegurarnos de que las personas con acentos en este país sientan la misma hospitalidad que nuestros documentos fundacionales y padres han imaginado y que nos demos cuenta de que es ese experimento de oro, que esa regeneración del sueño americano precisa de la inmigración, porque esta forma una buena parte de su ADN”.

“Puedo juzgar, pero no me corresponde a mí decirlo, ahora mismo me corresponde hacerlo”, acotó posteriormente cuando la referencia anti-Trump se hizo más evidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

El medicamento contra la malaria promocionado por Trump no tiene ningún efecto sobre el coronavirus

Donald Trump

El coronavirus parece ser la razón por la que Donald Trump puede perder las elecciones