in

Abogada de Ford revela cómo se sintió su cliente cuando descubrió que Trump se burló de ella

“Como lo sería para cualquier mujer” acotó.

Lisa Banks, la abogada de la profesora de psicología Christine Blasey Ford, confirmó durante una entrevista a la cadena de CNN que su cliente estaba muy “molesta” después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, apareciera en un mitin burlándose de su testimonio ante el Comité Judicial del Senado.

La abogada de Ford, quien acusa al nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, de haberla agredido sexualmente durante una fiesta en el año 1982, informó que para su cliente había sido muy doloroso escuchar los comentarios del mandatario, “como lo sería para cualquier mujer” acotó.

“Cualquier sobreviviente que haya tenido el coraje de presentarse para ser burlado, menospreciado y además ser agredido por el presidente de los Estados Unidos. Creo que es algo muy molesto y muy doloroso” explicó Banks. La abogada aseguró que no cree que Ford lamente la decisión de haber presentado públicamente su denuncia contra Brett Kavanaugh.

Ford
ABOGADA LISA BANKS (Captura) CNN / Youtube

Los comentarios de Banks surgieron luego de que esta semana, Trump se burlada de Ford por no recordar algunos detalles de la noche en la que presuntamente fue agredida por el actual juez. “¿Cómo llegaste a casa?” comenzó el mandatario, imitando las preguntas que le realizaron a Ford durante su testimonio. “‘No me acuerdo’. ‘¿Cómo llegaste allí?’ ‘No me acuerdo’. ‘¿Dónde está el lugar?’ No me acuerdo ‘. ‘¿Cuántos años atrás fue?’ ‘No lo sé.'”, los comentarios del presidente fueron recibidos con un gran aplauso por parte de sus seguidores.

A pesar de toda la tensa situación, y que incluso el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) abrió una investigación en contra de Kavanaugh para discernir los detalles del caso, el juez está a punto de ser confirmado en una votación final que se llevará a cabo este sábado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte

Trump confundió un video viejo de Corea del Norte que lanzaba misiles con una alerta real

Chicago

Policía de Chicago que disparó 16 veces contra joven afroamericano es declarado culpable