in

Melania acaba de darle a su marido justo donde más le duele

¡A Trump no le gustará!

Preocupada de la mala alimentación que lleva el presidente Donald Trump, la cual se basa en comer pollo Kentucky de manera habitual y hasta doce latas Diet Coke al día, la primera dama Melania Trump ha ordenado a su personal de cocina preparar un menú saludable para su esposo, así lo ha revelado The New York Times.

De acuerdo con el medio, Melania ha mostrado preocupación por la dieta de Donald Trump, quien a sus 72 años podría sufrir estragos a su salud. Debido a esto se ha cambiado parte de su menú, el cual ahora incluye más pescado, ensalada y sopa, y menos comida rápida.

Sin embargo, aunque el mandatario ha mostrado algunas mejoras, pues ha reducido el consumo de ciertos alimentos, como carnes rojas, el cambio de régimen alimenticio no ha rendido los frutos deseados, pues a pesar de los esfuerzos e insistencia de Melania, Trump sigue incluyendo en su postre dos bolas de helado, agrega el medio.

De acuerdo con fuentes cercanas a la presidencia, el mandatario frecuenta incluir en su dieta alimentos de restaurantes de comida rápida como Domino’s, KFC y McDonald’s. Su pedido típico consiste en dos Big Macs, dos sándwiches Filet-o-Fish y un batido de chocolate, cuyo contenido calórico general asciende a 2,340 calorías.

Celebrating 1237! #Trump2016

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Según informes, durante su campaña presidencial, el mandatario ordenaba a uno de sus guardaespaldas ir a McDonald’s para ordenar Egg McMuffins. En caso de no desayunar, Trump se enfocaba en el almuerzo y la cena.

Y es que la dieta del presidente tiene varios trasfondos. Además de tratarse de uno de los hábitos que ha adquirido a lo largo de varios años, el autor del libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House” Michael Wolff ha señalado que prefiere comer esta clase de comida ante el temor de ser envenenado.

Sin embargo, los riesgos para su salud son elevados, pues a su edad, los cuidados en la alimentación deben ser mayores, ante el riesgo de desarrollar una enfermedad.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Avenatti

Avenatti: Trump no quiere debatir conmigo porque no es suficientemente inteligente

Papa Francisco

Avergonzado, el Papa Francisco reconoce fracaso de la iglesia ante abusos sexuales de menores