in

Eugenio Derbez fue desalojado de un estadio del Mundial y esta fue la razón

¡Esta vez sí se pasó!

El comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió un momento bochornoso durante el encuentro disputado entre México y Alemania, pues una de sus bromas terminó por no gustarle a uno de los guardias de seguridad, quien al final lo desalojó del estadio Luzhniki.

Todo comenzó mientras el actor y su hijo Vadhir Derbez jugaban retos. “Si me atrevo a interrumpir un programa (de televisión) tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Sí lo haces te juro que me meto”, le dice Derbez a su hijo a lo que éste acepta.

Derbez
Captura Facebook Eugenio Derbez

En eso, el actor, caracterizado como el Barnaby, entra a un área restringida en donde una televisora se realizaba una transmisión en vivo para después interrumpir. El conductor Miguel Gurwitz y el ex futbolista Carlos Hermosillo, quienes se encontraban al aire, quedaron sorprendidos ante lo que estaba pasando.

Gurwitz, ligeramente molesto trató de hacerle a entender a Derbez que estaban al aire y lo invitó a salir del programa, pero éste se negó. En eso entró un agente de seguridad, quien intenta sacar al mexicano, pero ante la insistencia de Gurwitz lo deja en paz unos momentos; sin embargo, al escaparse Derbez, finalmente es capturado, cargado y desalojado del estadio.

Aunque el incidente no pasó a mayores, al final el momento quedó captado en el siguiente video.

Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos en #Rusia. Este lo hicimos hoy antes del partido de México. Todo empezó muy divertido, pero terminó mal… Los de seguridad NUNCA entienden bromas… #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan

Posted by Eugenio Derbez on Sunday, June 17, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Campamentos

Niño inmigrante asegura que pasan hambre en los campamentos de Trump

Walmart

Sujeto mata a dos mujeres y luego se suicida en Walmart de Alabama